jul 5 /2005 17:06 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Jordan Grand Prix
Aunque cinco de los diez equipos correrán este fin de semana en casa, la escudería Jordan Gran Prix es la que más cerca tiene su fábrica al Circuito de Silverstone. El objetivo de sus dos pilotos es poder terminar sin problemas la carrera.
Narain Karthikeyan: "
Tengo buenos recuerdos de Silverstone, ya que allí obtuve mi primer podium cuando competía en Fórmula 3. Usualmente en Silverstone tengo un buen rendimiento y conozco muy bien el circuito. Me gusta el trazado, especialmente en el complejo Becketts, donde el auto va rápido y se puede sentir realmente la velocidad. En ese punto especial de la curva, se pueden superar los 220 Km/h, por lo que hay mucha fuerzas G. Espero poder finalizar la carrera, en especial por competir en frente de los aficionados de Jordan Gran Prix”.
Tiago Monteiro: "
Silverstone es una carrera importante para Jordan Grand Prix, debido a la cercanía de su fábrica. Muchos invitados estarán allí y necesitaremos tener un buen rendimiento. Es una pista difícil y exigente. Probablemente sea una de las más complicadas para nuestro auto. Desde hace varios meses iniciamos nuestro trabajo, así que esperamos continuar en buena forma y enfocados en todos los detalles. Tengo muchas ganas de competir en este fin de semana”.
Adrian Burgess - Director Deportivo: "
Deseamos competir en Silverstone, nuestro Gran Premio en casa, ya que la fábrica está muy cerca. Nos gustaría hacer un buen trabajo, especialmente porque tendremos la presencia de todo nuestro personal, sponsors, invitados y aficionados, quienes nos apoyarán durante todo el fin de semana.
Silverstone es una pista familiar para nuestros tres pilotos y requiere que el auto sea bueno aerodinámicamente, mecánicamente y en términos de potencia, así que cada tema es muy exigente para los ingenieros y los diseñadores. Robert Doornbos conducirá el nuevo EJ15B, como lo hizo en Magny-Cours y deseamos recorrer más kilómetros en el programa de desarrollo, para poder introducir el auto en la carrera en Hockenheim”.
Datos de Jordan en el Gran Premio de Gran Bretaña 2004:
Piloto |
Nac. |
Auto |
Neum. |
P. Clasificación |
P. Carrera |
|
|
EJ14 |
|
|
|
|
|
EJ14 |
|
|
|